Skip To Main Content

Contacto y admisiones

Para más información o si estás considerando en matricular a tu hijo o hija en Agora Lledó International School, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros y hacerte llegar más información, organizar una visita o comenzar el proceso de admisión. 

"Entiendo y comprendo las necesidades de los estudiantes, y lo importante que es inscribirse en una escuela y ambiente internacional, ya que he estado en colegios y ambientes educativos similares toda mi vida.

Durante mi infancia, he viajado a muchos países como Indonesia y el Reino Unido, conociendo todo tipo de culturas y diferentes puntos de vista en la vida y la educación, lo que me ha convertido en una persona de mente muy abierta, encantada de conocer gente nueva y ganar una gran experiencia.

Empecé a trabajar en este centro porque he visto y sentido que es uno de los mejores colegios del mundo, los profesores trabajan duro y son apasionados con su labor educativa, esto se puede ver reflejado en los alumnos, cómo se divierten mientras aprenden, la buena energía que se siente alrededor, la felicidad y las amistades que se van creando... 

Así que quiero compartir y mostrar a los padres todo esto, lo grande y especial que es, pero también ayudar a mis compañeros y a la comunidad escolar a lograr la misión y los objetivos de cambiar el mundo."

Alexandra de Nas de Tourris Mifsut
Responsable de Admisiones

Dónde estamos

toogle-language