Skip To Main Content

Currículum y etapas

En Agora Lledó International School hemos diseñado una amplia oferta educativa que abarca desde Educación Infantil hasta Bachillerato, ofreciendo también el programa de Bachillerato Internacional (IB).Con programas adaptados a las múltiples realidades de los estudiantes, siempre en un ambiente de trabajo que se adapta a sus necesidades, cada una de las etapas de nuestra oferta educativa en el colegio internacional fomenta valores a nivel académico y personal, ofreciendo las herramientas necesarias para el éxito en futuras etapas educativas y profesionales.

Agora Lledó – IB World School

Agora Lledó International School somos centro certificado como IB World School y fuimos el primer centro de Castellón autorizado para impartir el Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional® (IB). En 2022 volvimos a ser pioneros en la provincia como único colegio autorizado para impartir el Programa de la Escuela Primaria (PEP).

Infantil

La etapa de Educación Infantil es la base fundamental de todo el proceso educativo, ya que en ella se consolidan los cimientos de todos los procesos formativos. En estas edades tempranas, los niños comienzan su desarrollo y la estimulación temprana posibilita la multiplicación de las conexiones neuronales. 
 
 

MÁS información

Primaria

Ofrecemos el Programa de la Escuela Primaria (PEP) desde 2022. En esta etapa los niños afianzan su personalidad y dominan habilidades y conocimientos relativos a la expresión y comprensión oral, a la lectura, a la escritura y al cálculo. Además, desarrollan habilidades sociales, hábitos de trabajo y estudio, el sentido artístico, la creatividad y la afectividad. 
 

MÁS información

Secundaria

Ofrecemos un currículum amplio y exigente, enfocado desde las distintas competencias del aprendizaje, en el que el alumno no sólo domina las destrezas fundamentales, sino que adquiere un conocimiento integral que estimula su espíritu crítico, analítico y racional. Consideramos las diferentes necesidades de nuestros alumnos a estas edades, así como su variedad de intereses a la hora de escoger el futuro. 

MÁS información 

Bachillerato Nacional

La inmensa mayoría de los alumnos que han decidido estudiar un Bachillerato quieren ir a la Universidad. Estos dos cursos tienen un alto contenido teórico y es fundamental hacer un buen seguimiento del alumno tanto a nivel académico como emocional para conseguir que alcance su máximo rendimiento. El propósito del colegio en esta etapa es doble: por un lado, ofrecemos al alumno un nivel académico elevado, para que obtenga los mejores resultados posibles en las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) y, por otro, formamos personas capaces de afrontar con éxito el nivel de exigencia de la Universidad.

MÁS información

Bachillerato Internacional

En Agora Lledó International School ofrecemos el Bachillerato Internacional (IB) desde el curso escolar 2011. Este prestigioso programa es reconocido en todo el mundo por su gran calidad educativa, fomentando y desarrollando una mentalidad internacional y una actitud positiva ante el aprendizaje. Con el Bachillerato Internacional, los estudiantes podrán cerrar toda su etapa pre-universitaria en nuestro colegio finalizando sus estudios con la mayor proyección internacional, lo que les permitirá acceder a Universidades dentro y fuera de Europa.
 

MÁS información

toogle-language