Skip To Main Content

Tras los excelentes resultados en Bachillerato Internacional (IB) y los de las EvAU, Agora Lledó vuelve a situarse como top 3 de España, y entre los mejores de Europa

  • Premios y reconocimientos
Tras los excelentes resultados en Bachillerato Internacional (IB) y los de las EvAU, Agora Lledó vuelve a situarse como top 3 de España, y entre los mejores de Europa

El colegio Agora Lledó de Castellón logra nuevamente el 100% de aprobados en los exámenes de Bachillerato Internacional (IB) y consigue una gran media de 34,4 puntos, que lo sitúa en el top 3 a nivel nacional y en las primeras plazas a nivel europeo.

Los registros de final de curso vuelven a marcar la senda de la excelencia educativa para el colegio de Castellón Agora Lledó International School.

Los estudiantes de IB de la promoción 2023 lograron de nuevo un 100% de aprobados, muy por encima del 79% de la media de logro óptimo a nivel mundial.

Este resultado supera con creces los 30,24 de media mundial y significa estar entre los escasos colegios que han superado los 34 puntos de media, una puntuación que equivale 8,52 sobre 10 en las pruebas EvAU.

El curso pasado el colegio consiguió un histórico logro de 35.1 puntos, equivalente a un 8.83 sobre 10, y las notas de este año mantienen al colegio castellonense como una referencia educativa nacional y europea.

Si hablamos de las notas EvAU, Agora Lledó International School vuelve a posicionarse entre los mejores colegios de la Comunidad Valenciana y el mejor de la ciudad de Castellón.

Con un 100% de aprobados, Agora Lledó ha obtenido una nota por encima de la media de la Comunidad Valenciana, con 7,526 puntos. Además, logra ser el segundo colegio de la comunidad con menor desviación entre la nota de Bachillerato y la de Selectividad.

De esta manera, Agora Lledó International School vuelve a situarse en primera línea en educación y consolida su posición de élite entre los colegios de la Comunidad Valenciana y de Castellón.

¡Enhorabuena a todos los alumnos, profesores y familias y gracias por hacerlo posible!.

Gracias a los medios de comunicación que se están haciendo eco de esta noticia:

¿Te ha gustado este artículo?

Ahora puedes conocer nuestro proyecto educativo reservando una visita con la responsable de admisiones y haciéndole todas las preguntas que quieras. 

Reserva tu visita personalizada

Suscríbete a la Newsletter

Últimas Publicaciones