Skip To Main Content

Nuestra profesora Penny Pareja, ponente del Congreso Toddle Ties

  • Premios y reconocimientos
Nuestra profesora Penny Pareja, ponente del Congreso Toddle Ties

Nuestra profesora Penny Pareja participará como ponente Congreso Toddle Ties en octubre del 2023 en la categoría de educación Primaria enfocada en el PYP.

“Mi objetivo principal siempre ha sido la educación, aunque mi pasión es viajar y básicamente ser feliz haciendo lo que más me gusta, nutrir las mentes de nuestros pequeños estudiantes.”

Miss Penny es una profesora apasionada que comenzó su andadura con el PYP hace cinco años y se enamoró de cómo los niños podían ser artífices de su propio aprendizaje.

“Me gusta aprender con ellos y de ellos. Mi objetivo en clase es intentar que piensen por sí mismos, hacerles creer que son capaces de grandes cosas y que valen la pena. Me encanta ver cómo ganan confianza y cómo disfrutan de las clases. Darles las preguntas adecuadas y las herramientas adecuadas para desarrollarlas y ¡verás cómo florece la indagación!”

Miss Penny cree firmemente que los profesores influyen en la vida y en el desarrollo de nuestros alumnos.

“Tenemos una gran responsabilidad y, por lo tanto, debemos planificar cuidadosamente cómo vamos a guiar su aprendizaje y desarrollo.”

Por todas estas razones Miss Penny ha sido seleccionada para participar en este evento de nivel mundial y donde podrá mostrar como el PYP transforma a los estudiantes en ciudadanos del mundo capaces de ser autónomos en su aprendizaje, dotándoles de herramientas que les servirán para toda la vida.

TOODLE TIES 2023

Este evento se celebra todos los años y se ha convertido en la primera reunión mundial de educadores innvadores.

Habrá más de 50.000 educadores de todo el mundo durante 2 días en más de 50 sesiones, todas ellas diseñadas para hacer crecer la práctica de los educadores y establecer conexiones globales.

El objetivo de Ties es abrir la puerta a la inspiración y sumergir a los profesores en un evento de desarrollo profesional como ningún otro, compartiéndolo con educadores progresistas de ideas afines que están apasionadamente comprometidos con el avance de la educación hacia nuevas cotas.

El tema de conexión de este año es encender ideas.

El objetivo es compartir ideas y descubrir prácticas pedagógicas transformadoras que resuenen en el corazón de cada alumno.

“Mi sesión será interactiva y en ella los educadores experimentarán nuevas formas de capacitar a sus alumnos mediante el aprendizaje colaborativo y cooperativo, convirtiéndolos en aprendices independientes y globales. Utilizaré mi experiencia en Agora LLedó y les daré ejemplos prácticos que puedan ayudarles en su práctica diaria.”

¿Te ha gustado este artículo?

Ahora puedes conocer nuestro proyecto educativo reservando una visita con la responsable de admisiones y haciéndole todas las preguntas que quieras. 

Reserva tu visita personalizada

Suscríbete a la Newsletter

Últimas Publicaciones