Skip To Main Content

Onda Cero Castellón reconoce a Agora Lledó en la XXII edición de sus premios con el premio especial por trayectoria, visibilidad de la provincia e iniciativa económica.

  • Premios y reconocimientos
Onda Cero Castellón reconoce a Agora Lledó en la XXII edición de sus premios con el premio especial por trayectoria, visibilidad de la provincia e iniciativa económica.

Es un orgullo ser considerado en la XXII edición de sus premios ONDA CERO Castellón, que reconoce las iniciativas y personalidades más destacadas de la provincia.

El jurado de los Premios Onda Cero Castellón ha emitido el veredicto de las iniciativas, entidades y personas que durante este último año han destacado por su aportación, esfuerzo y valores para mejorar la provincia de Castellón. En esta vigésima segunda edición de los Premios Onda Cero Castellón, el jurado ha decidido destacar el arrojo, talento y la labor de 19 iniciativas castellonenses.

Por nuestra trayectoria, visibilidad de la provincia e iniciativa económica Onda Cero Castellón ha decidido otorgar al colegio Agora Lledó un premio especial en su 22ª edición, por haberse convertido en uno de los centros escolares más importantes del país, algo que se demuestra con su aparición en las listas que se elaboran con los mejores colegios de España.

El colegio Agora Lledó lnternational School, pertenece al grupo educativo internacional Globeducate, y es el único en la provincia en aparecer dentro del ranking de los 100 mejores colegios españoles que elabora el periódico El Mundo, clasificación en la que aparece como segundo colegio privado de la Comunidad Valenciana y primero de la de Castellón.

Además, está, por tercer año consecutivo, dentro de la lista Forbes de los mejores colegios y tiene las mejores notas en Bachillerato internacional en España y un 100% de aprobados en EBAU, situándose históricamente en las primeras posiciones de la Provincia y entre los mejores de la Comunidad Valenciana.

Los XXII Premios Onda Cero Castellón se entregarán durante una gala que se celebrará en el Paraninf de la Universitat Jaume I de Castellón el próximo 27 de junio.

Sin duda un reconocimiento fantástico para toda la comunidad educativa de Agora Lledó que año tras año trabaja por superarse y continuar siendo el referente educativo de la provincia, y llevar el nombre de Castellón tanto a nivel Nacional como a nivel Internacional.

¿Te ha gustado este artículo?

Ahora puedes conocer nuestro proyecto educativo reservando una visita con la responsable de admisiones y haciéndole todas las preguntas que quieras. 

Reserva tu visita personalizada

Suscríbete a la Newsletter

Últimas Publicaciones