Skip To Main Content

Summer Camp

En Agora Lledó International School ofrecemos a los alumnos del colegio y de otros centros una amplia gama de campamentos y servicios durante los meses de verano.

Deportes, música, inglés, robótica, programación de videojuegos… Consulta el catálogo con el detalle de actividades, edades y horarios para elegir un Summer Camp a tu medida.

Descarga el catálogo

Solicita más información

Little Summer 

Un campamento para niños y niñas de 2 a 5 años con un programa 100% en inglés, juegos dirigidos y clases de natación diarias, además de actividades artísticas y manuales, storytelling…

Super Summer

Campamento para alumnos de 6 a 12 años con un programa 100% en inglés adaptado a cada edad, piscina y actividades prácticas, contribuyendo en la formación activa, divertida, vivencial y segura.

Música

Una experiencia vibrante que fusiona la música con el movimiento y la expresión corporal. Sumérgete en actividades de práctica instrumental colectiva, breackouts y scaperooms musicales, cuentacuentos musicalizados y gamificación musical. Explora tu creatividad y autoexpresión en un ambiente divertido y estimulante. Además, para aquellos más experimentados, ofrecemos un espacio holístico y multidisciplinario donde la música, danza y teatro se unen para crear proyectos artísticos únicos. 

Gimnasia Rítmica

El campus de gimnasia rítmica ofrece este campamento a todos los niños y niñas a partir de 3 años que quieran disfrutar de este deporte, trabajando la técnica, la expresión corporal y las coreografías, combinado con clases de natación.

 

 
 

Tenis

Programa deportivo de alta calidad adaptado a cada edad. Este verano volvemos a disfrutar del tenis y de la natación en el campus más completo. Trabajaremos la coordinación tanto general como específica, el desarrollo psicomotriz y el trabajo en equipo. Tenis, inglés, juegos infantiles, talleres y mucha diversión.
 

Fútbol

Programa deportivo de alta calidad adaptado a cada edad. Si estás buscando el mejor entrenamiento de fútbol que educa en valores, con piscina y disfrutar de un verano para recordar siempre, este es tu campus. Los jugadores realizarán prácticas técnicas y tácticas centradas en aspectos del juego individual y colectivo. Con entrenadores del club de fútbol Agora Lledó.

Campus tecnológico

Tecnología al servicio del juego creativo y el despertar de la imaginación, con robótica, programación de videojuegos, realidad virtual o diseño 3D. Un campamento presencial adaptado a todas las edades, con métodos atractivos e innovadores para niños y niñas que tengan interés en la ciencia y la tecnología.